Hidromex ::: 40 años de Liderazgo  
Acerca de Nosotros
Transporte
Seguridad
Ventas
Contacto
Historia de Hidromex

Fundada el 5 de Septiembre de 1967 por un grupo de jóvenes inversionistas con actitud emprendedora, para fabricar exclusivamente carrocerías de volteo y equipo hidráulico, convirtiéndose en proveedor de equipo original para las plantas armadoras. Años más tarde, comienza a fabricar equipo bancario y de seguridad física para incursionar en mercados alternos con la marca Magnum. Así mismo, se incorpora la producción de unidades blindadas para traslado de valores, equipo blindado para oficinas, residencias, fábricas y casas de cambio.

Uno de los mayores orgullos de la empresa es la fabricación de las puertas de seguridad para la entrada hacia el Reactor de la planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde, así como el diseño, construcción e instalación de todo el equipo de seguridad física para Banco de México.

La exportación de carrocerías de volteo, vehículos blindados y equipo de seguridad física hacia Estados Unidos, Centro América, Sudamérica y Arabia Saudita han sido una actividad constante, que ha permitido a Hidromex seguir a la vanguardia en desarrollos tecnológicos, con el afán de servir a los mercados más exigentes.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Av. de las Alamedas #5
Fracc. Industrial San Antonio
Tultitlán, Edo. de Méx, CP54900
Teléfonos: +52 (55) 5321-3500
Fax: +52 (55) 5321-3506
Visión
Ser la empresa líder a nivel nacional, en la fabricación de nuestros productos, mediante el compromiso y entrega de todos los integrantes de la organización, lo cual garantizará a nuestros clientes obtener el mejor valor para su inversión.
Misión
La suma de voluntades de todos los integrantes de nuestra organización, a través del mejoramiento contínuo, debe reflejarse en productos de calidad, a precios competitivos, que brinden satisfacción plena a nuestros clientes, que produzcan utilidades razonables, que generen bienestar para nuestro equipo de trabajo y que garanticen la permanencia de la organización.
Política de Calidad
Es compromiso de Hidromex, S.A. de C.V., aumentar nuestra participación en el mercado, fabricando productos que superen las expectativas del cliente en calidad, tiempo y servicio a través de un proceso de mejora contínua.
Valores
El posicionarnos como líderes durante 40 años en el mercado nacional e internacional ha sido gracias a nuestra filosofía de: calidad, honestidad y confiablilidad.
Todos los derechos reservados Hidromex 2010   Aviso de Privacidad Legales Contacto